Blog Glasse

3 consejos para vender más helados

1-Ofrece variedad de sabores, salsas y toppings sólidos

A los consumidores les gusta crear su propio helado: elegir los sabores de base, pero también las salsas y los toppings sólidos para darle el toque final.

En GLASSE te ofrecemos una amplia variedad de sabores de bases de helado, así como distintos conos en nuestra sección de insumos para darle valor añadido a tus helados. ¡Tus clientes adorarán crear sus propios helados!

2-Amplía tu oferta con diferentes formatos y vende durante todo el año

¡Los helados permiten crear infinidad de recetas! Aquí te dejamos algunos ejemplos:

– Milkshakes o batidos. Solo necesitarás una base de helado (que puede ser vainilla, café, chocolate, etc.), leche fría y salsas o toppings para darle más sabor al batido. Ponlo todo en la batidora en este orden y… ¡listo!

¡También puedes utilizar las salsas para decorar el vaso y los toppings para darle un toque final!

Y recuerda, ¡los freakshakes están de moda!

– Combínalo con pastelería. Las crepas, los gofres y los pancakes son tendencia ¡y la gente los pide durante todo el año! Ofrece a tus clientes estas recetas con helado y muchas otras como sándwiches, churros, donuts….

3- ¡Comunícalo!

Apoya tu surtido con materiales que le den visibilidad a tu oferta tanto en el exterior como en el interior de tu establecimiento, (adhesivos, cartelitos, banderolas…).

En Glasse contamos con máquinas con gran diseño las cuales son atractivas para el consumidor, en especial las de helado suave ya que ven cómo se sirve su propio helado y si gustan se decoran al instante haciendo más satisfactoria la experiencia de ir a la heladería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *