Blog Glasse

Cómo hacer tragos con helado: los mejores tips

Nada más rico y fresco que un helado. Y si se lo combina con alguna que otra bebida, mucho mejor.

Cuando pensamos en tragos normalmente nos imaginamos una noche, una gran fiesta, bebidas alcohólicas y demás. Pero cuando las bebidas son consumidas con moderación y deleite, podemos utilizar esta barra de tragos para vencer al calor, en noches, en atardeceres y hasta en tardes de deleite y buena compañía.

Las bebidas elaboradas con helados son una exquisita combinación de sabor y color. Veamos algunas recetas sencillas para degustar de un cóctel distinto y refrescante.

Consejos para preparar tragos con helados

Daiquiri helado

Esta versión es muy fácil de hacer: en una licuadora colocamos dos bochas de helado de frutilla y agregamos ron blanco a gusto. Mezclamos sin que pierda consistencia y listo. Escarchamos con azúcar los bordes de la copa y a beber.

Sorbete de mojito

Picar hojas de menta, exprimir lima a gusto y reservar. Pasadas dos horas, sumar el ron y una bocha de helado de limón. Mezclar y enfriar. Un tip: para que quede bien frappé, conviene prepararlo el día anterior y dejarlo en la heladera.

Caipihelada

Para hacer la caipirinha aún más refrescante, pone en un vaso de trago corto una bocha de helado de limón, agrega jugo de lima, hielo picado y completamos con cachaça o vodka a elección.

Margarita helada

En una coctelera coloca 3 bochas de helado de ananá, 40 CC. de tequila y 40 cc. de jugo de limón. Agita y sirve en una copa. Podemos decorar el vaso con una rodaja de lima.

Piel de iguana helada

Este trago hizo furor en los 90 y con esta versión promete un come back. Coloca en una licuadora una bocha de helado de kiwi más 50 ml. de vodka. Serví la mezcla en un vaso de trago alto y completa con gaseosa de lima limón bien fría.

Ahora sabes cómo consentir a tus clientes mayores de 18 años ofrece una carta de bebidas preparadas con el delicioso helado que harás con tu máquina Glasse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *