Blog Glasse

¡HACER DEL HELADO EL DESAYUNO!

Te compartimos una de las festividades más divertidas de este mes, ¡Hacer del helado el desayuno el primer sábado de febrero! también conocido como Eat Ice Cream for Breakfast Day. ¿Parece broma, cierto?

Es verdad, se cree que la fiesta no oficial fue creada por primera vez en la década de 1960 por Florence Rappaport en Rochester, Nueva York como una manera de entretener a sus hijos en una mañana fría y nevada. Su brillante idea arraigó y ahora se ha convertido en un día festivo celebrado por personas de todo el mundo.

¿Cómo celebrar?

Reemplaza tu desayuno cotidiano con helado… Así de simple.

Hay más…

Hace poco un estudio de la Universidad de Kyorin, en Tokio, encontró que 2 conos de helado al desayuno pueden hacerte más inteligente. El experimento fue del profesor Yoshihiko Koga y pidió a personas que cambiaran su desayuno habitual durante una semana. A la mitad del grupo, les pidió consumir cereales y a la otra mitad dos conos de helado.

Resultados:  el grupo de pacientes que desayunaron helado aumentaron considerablemente su estado de alerta gracias a una ganancia de sacarosa, glucosa y fructosa.

Las capacidades de raciocinio aumentan COMIENDO HELADO POR LAS MAÑANAS porque en sí, el cerebro funciona con glucosa …

Ahora ya lo sabes que puedes abrir tu heladería desde temprano y darle ese plus al desayuno de tus clientes con un delicioso helado hecho con máquinas y bases de helado Glasse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *