Blog Glasse

Helados a Domicilio

El 2020 y este año han significado un empujón, y de los duros, lejos de esa estabilidad. La “nueva normalidad” nos hace mucho más difícil ya sea el emprender o continuar negocios que cualquier otra época, al llenarnos de dificultades y retos, el mayor de ellos, el distanciamiento social.

Al crear una marca debes tomar en cuenta aspectos importantes desde el nombre, recomendando sea una palabra inventada, fácil de escribir y pronunciar, con máximo 7 letras (esto ayudará con el posicionamiento en internet y redes sociales), siempre pensando en elementos que tengan que ver con tu negocio. Una palabra que los clientes puedan buscar en internet y así encontrar tu negocio sin confundir nombres comunes o de otras marcas.

Una de las etapas en el proceso de la preparación de ventas, esencial para mantener a flote tu negocio, es el establecer los precios correctos; Este paso es crucial ya que debemos asegurarnos de obtener buenas ganancias:

-Primero debes sacar el costo por cada helado. Debes tomar en cuenta la materia prima, insumos y gastos de producción y dividirlos por cada uno (ejemplo: $50 por litro).

-Después, debes multiplicar esta cantidad, mínimo, por 3. ejemplo: $150 por litro).

-Finalmente, puedes aumentar tus ganancias agregando extras originales, como toppings, conos, sabores especiales, etc. Tómalo en cuenta dentro de tus costos para después poder multiplicarlo por 4, por 5 o incluso por 6.

Las entregas las puedes realizar tú mismo o contratar a un repartidor de confianza, estableciendo horario y lugares fijos en cuanto a la delimitación de zonas de entrega. Dentro de este mismo punto, es importante establecer un precio aparte u ofrecer envíos gratis con un mínimo de compra.

Gracias a la gran calidad de helado que las bases y máquinas de helado que Glasse tiene en su catálogo puedes garantizar una entrega con la mejor textura y el mejor sabor. No lo pienses más e inicia tu negocio de helados con Glasse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *