Blog Glasse

Ideas de postres sencillos que incluyen una porción de helado

Cuando nos decidimos a seguir un régimen alimenticio, nuestra mayor preocupación es no lograr soportar la tentación de comer postres. Pero, esto no debe convertirse en un dolor de cabeza para quienes desean mantener su figura. Existen múltiples opciones con las cuales podemos disfrutar la dulzura de un buen postre sin amenazar demasiado nuestra figura. Al elegir el tipo adecuado y combinarlo con alimentos naturales, tendremos la solución perfecta con la que podremos comer algo delicioso sin que ello signifique sentir culpa. ¡Aquí algunas opciones!

Milkshake de fresa y vainilla

Una de las formas más comunes de comer helado, de una manera sana y divertida, es convirtiendo este postre en un batido. Puedes incorporar distintos sabores y neutralizarlos con un poco de leche para hacerlo aún más cremoso. En este caso, sólo debes añadir tres porciones de helado de fresa hecho con bases y máquinas de helado GLASSE, junto con una taza de leche. Procesa la  mezcla en la licuadora hasta que ambas se integren bien antes de vertirla en un vaso. Luego, limpia la licuadora y realiza el mismo procedimiento nuevamente, esta vez añadiendo una porción de helado de vainilla con ½ taza de leche. Por último, vuelca el licuado de vainilla sobre el de fresa para lograr un efecto marmoleado y disfruta.

Helado de mango al tomillo

Si te gustan las alternativas en postres que incluyen una pequeña cantidad de alcohol, entonces esta te encantará. Para elaborar esta receta lo único que necesitarás dos porciones de helado de mango y dos de maracuyá, hielo y un poco de ron. El siguiente paso, consiste en incorporar todos los ingredientes, junto a algunas hojitas de tomillo fresco, en la licuadora y procesar hasta que todo se integre adecuadamente. Puedes servir en una copa y decorar con una ramita de tomillo. ¡Una bebida perfecta para los días de verano!

Postre primaveral

Combinar nuestros frutos favoritos con helado, es un clásico que jamás nos cansaremos de disfrutar, especialmente porque comerlos significa darle a nuestro cuerpo nutrientes de gran valor. Comienza cortando y sirviendo finos trozos de melocotón en almíbar en un plato y añade algunas cucharadas del jugo como base. Posteriormente, añade dos porciones de helado de vainilla de bases hechos con máquinas de helado GLASSE sobre la cama de fruta que has creado e incorpora algunas frambuesas. Si lo deseas, puedes rociar algunas líneas de jarabe de chocolate y listo. ¡A comer!

Café con helado

Tan sólo su olor es una invitación para disfrutarlo. Y es que cuando se trata de café, las maneras de disfrutarlo resultan tan variadas como deliciosas, así que ¿por qué no disfrutarlo en compañía de un helado? Si quieres lograr un resultado equilibrado y delicioso, sólo debes servir dos porciones de helado de vainilla de hecho en las máquinas de GLASSE junto con un poco de café negro sin endulzar. El contraste de dulce y amargo y el potente sabor del café sobre la suave textura de la vainilla, te harán reinventar por completo la manera de disfrutar esta bebida tan clásica. Ahora que conoces algunas de las mejores opciones para preparar postres con helados, ¡es el momento de elegir una y hacer que tu paladar estalle de sabor!

Si adoras el helado ¡No esperes para incluirlo en todos tus postres!

No sólo nos encanta su versatilidad, sino también la facilidad con la cual se convierte en el complemento ideal de nuestros postres. Por mucho tiempo, el helado ha sido uno de los alimentos más completos y nutritivos que podemos brindarle a nuestro cuerpo, por lo que nunca está de más mantenerlo presente en cada una de tus preparaciones.

Te mostramos ideas de que se puede lograr cuando tienes una máquina de helado GLASSE, además si le agregas las exquisitas bases que tenemos para ti los resultados serán sorprendentes, descubre los sabores que puedes lograr con GLASSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *