Blog Glasse

¿Cuáles son los tipos de helados más sanos?

Helados a base de yogurt

Es un camino alternativo para quienes desean encontrar un postre bajo en grasa, pero que, al mismo tiempo, conserve las características clásicas de un helado. El yogurt helado funciona como una versión casi dietética de los postres convencionales hecha con un bajo contenido en grasa, aunque también son elaborados utilizando cultivos lácticos. Se elaboran en máquinas de helados y pueden ser añadidos diversos elementos para mejorar o intensificar su sabor, tal es el caso de los edulcorantes, siropes, saborizantes y las gelatinas.

Gelatos

Difieren del resto de los helados convencionales debido a sus bajos niveles de grasa. Su elaboración es igual a cualquier otro producto de este tipo, excepto que suelen ser usadas menores cantidades de grasa y azúcar. Esta versión italiana del helado clásico, es de una excelente calidad y, al ser realizado artesanalmente, puede llevarte a experimentar todo tipo de sensaciones gracias a su gran sabor. La suavidad que lo caracteriza y el necesario control en sus ingredientes, es lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar.

Helados nutritivos y llenos de sabor esperan por ti, con las bases de helado de yogurt ya sea natural o de sabor que Glasse tiene en su catálogo dentro de la página web.

Además si cuentas con nuestras máquinas de helado suave puedes crear combinaciones perfectas de sabor, se de los pocos que ofrecen helados de yogurt de la mejor calidad con las máquinas de helado GLASSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *