Blog Glasse

Cómo decorar helados en cuestión de minutos

Comer nuestro helado favorito, hecho en una Máquina de Helado Suave y de Yogurt GLASSE es una experiencia única, pero añadirle ingredientes adicionales, e igualmente deliciosos, transforma por completo el momento de disfrutarlo. Es increíble como algo tan simple puede provocarnos sensaciones tan intensas hasta hacer de nuestros ratos libres o en familia una auténtica maravilla.

Para los gustos más sofisticados, coloridos o simples, existen alternativas que vale la pena probar mientras nos tomamos unos instantes para decorar helados de nuestros sabores preferidos. Ya sea que te guste el chocolate, los frutos secos o los siropes, estas opciones pueden ser las ideales para ti

Helados con ensalada de frutas

Se trata de una de las maneras más prácticas de acompañar tu helado favorito y, al mismo tiempo, hacer que este tome un aspecto más provocativo y saludable. Son muchas las frutas que puedes incorporar para realizar una ensalada ligera y refrescante, que además combine con ese postre frío que tanto nos gusta. Elige algunas bananas, manzanas y fresas para trocear (incluso algunos trocitos de kiwi combinarán muy bien con el resto de las frutas), mezcla todo en un bol y añade un poco de miel antes de servir sobre una porción de helado suave. Es una receta simple y que, en definitiva, amarás.

Reinventando el clásico Cup cake

No parece posible hacer un cup cake más delicioso de lo que es, pero cuando tienes a la mano el sabor de tu helado preferido, reinventar postres se convierte en algo sencillo. Elige un helado duro y vierte una porción encima del cup cake previamente enfriado culmina la preparación agregando sirope o lluvia de chocolate. Esta será una forma totalmente diferente de pasar tus ratos libres disfrutando algo único.

Como decorar helados con toppings

Un escaparate de colores, formas y diferentes texturas se presentan como opciones para hacer más apetitoso el helado frito en rollos, por ejemplo de yogurt,  que tan sano y bajo en grasa es, además de que el término de helado frito es porque los rollos de helado se hacen en una plancha fría con espátulas.

Luego viene el acto agregar los toppings y cambian el valor nutricional del helado en dos bocados, pero si no se cuentan las calorías, de chocolate líquido, nueces, galletas, cereales y otros más que tu elijas,  no hay problema con algunos de estos ingredientes para enriquecer helados, pues en su mayoría son frutos secos, chocolates… incluso frutas frescas, por lo tanto, lo que se suma son distintos nutrientes.

Sándwiches de brownies y helado

Aunque se trata de una opción en la que deberás invertir un poco más de tiempo, principalmente por la elaboración de los brownies, puedes simplificar el proceso comprándolos listos. Un helado de vainilla será perfecto para combinar con los brownies, pero si quieres probar un sabor más intenso elige uno de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *