Blog Glasse

Tipos de helados de chocolate ¿Los has comido todos?

Una de las características que más amamos del chocolate, es su diversidad. La manera en que puede complementar nuestros postres e incluso convertirse en el ingrediente estrella de estos, ha sido suficiente para mantenernos adictos a su intenso sabor. Sabemos que existen múltiples variantes de este indispensable elemento, pero, ¿qué dirías si descubrieras que existen diversos tipos de helados de chocolate? Seguramente, acabarías corriendo a la heladería más cercana para tratar de probarlos todos. ¡Espera! Antes de hacerlo, anímate a conocer qué ingredientes se incluyen en cada uno de ellos y cómo puedes combinarlos para elaborarlos por tu cuenta en casa.

Helados de chocolate negro

El intenso sabor que caracteriza a estos helados, no puede compararse con nada que hayas probado. Es un postre único que no encontrarás en cualquier heladería y que, generalmente, se elabora a base de un 70% de cacao puro. Aunque no lo creas, comer chocolate en estado puro, puede traer innumerables beneficios para tu salud, lo cual incluye desde mejorar el funcionamiento del corazón hasta evitar o ayudar a combatir la depresión. Por lo tanto, disfrutar toda su intensidad en un helado, es casi una obligación para quienes desean experimentar nuevas sensaciones.

Helados de chocolate con galletas

Otro postre que adoramos, y que es incluso capaz de hacernos revivir nuestra infancia, son las galletas. Dulces, suaves y llenas de sabor. Sólo existe un modo de describirlas y es con un suspiro de placer al comerlas. Sin embargo, añadirlas a tu helado de chocolate favorito, es otra clásica forma de disfrutarlas, y quizá esta sea la razón de que hoy podamos encontrar el helado de chocolate con galletas en casi cualquier heladería. Si quieres elaborarlo por tu cuenta, sólo debes mezclar tu base de helado GLASSE de chocolate y las galletas, llévalos a alguna máquina de helado duro y al terminar el proceso deberás probarlo. ¡Y listo!

Helados de chocolate blanco

Si pensabas que el chocolate blanco sólo servía para darle el toque final a tus postres, es momento de que cambies tu percepción sobre él. No sólo es un ingrediente versátil, sino también delicioso que, poco a poco, ha ganado popularidad en el mundo. Actualmente, podemos disfrutar un helado de su sabor que nos ofrece suavidad y una textura capaz hacerte desear comerlo por siempre. Su simpleza nos permite incorporarlo y combinarlo con cualquier preparación, especialmente si estas incluyen tartas, galletas o pasteles.

Helados de chocolate con chocolate

Es el tipo de postre que debes probar en algún momento de tu vida y que te llenará de un éxtasis infinito. Añadir trozos de chocolate a este fabuloso postre frío elevará la experiencia de disfrutarlo y te hará pasar un rato de placer único. Aunque si prefieres incorporar una textura más crujiente, sólo debes agregar algunos frutos secos picados y bañar la mezcla con un poco de sirope de chocolate. ¿Te apuntas a disfrutar esta receta?

En GLASSE tenemos bases de helado para crear los helados de mejor consistencia, visita nuestro sitio web y conoce las diferentes opciones que tenemos para ti en máquinas de helado y crea esos helados que más se te antojen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *