Blog Glasse

La heladería en tiempos de coronavirus

La llegada del coronavirus (COVID-19) al mundo ha dibujado un nuevo escenario en la sociedad, interrumpiendo de forma transitoria la vida social y las rutinas diarias de todos y todas. Si un lema es una orientación, un pensamiento que sirve de guía a todo el mundo, el lema que marca la hoja de ruta en estos días es el de #yomequedoencasa. Es el lema de esta suerte de “cuarentena” necesaria para plantar cara al virus y romper la cadena de transmisión de la pandemia, que se ha vuelto mundial.

La heladería no ha sido ajena a esta crisis sanitaria que ha hecho acto de presencia a pocas semanas del inicio de la campaña heladera, cuyo pistoletazo de salida suele ser alrededor de la Semana Santa. En Glasse queremos abrir una sección en la que iremos vertiendo las diferentes iniciativas que se están poniendo en marcha estos días en un esfuerzo por seguir manteniendo más viva que nunca la heladería. Queremos, en definitiva, lanzar un mensaje positivo visibilizando las actividades que surgen de un sector inquieto y de profesionales preocupados por la sociedad en la que viven. De la materialización de estas inquietudes y de la voluntad de ponerlas en valor nace una sección que deseamos sea temporal y transitoria, porque querrá decir que empezamos a dejar atrás una situación que nos ha exigido mucho individual y colectivamente.

En GLASSE contamos con una ventaja ya que la empresa destaca el mínimo contacto físico tanto la propia sala de exhibición como en la dirección de destino, las garantías de seguridad en todos los procesos de elaboración y entrega, y una forma fácil y cómoda de realizar el pedido, así puedes comunicarte con nosotros por medio de las redes sociales o en nuestro sitio web para más seguridad tuya y de nuestros colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *